LOCAL

García-Page insiste en que “Talavera necesita un estímulo extra por encima de la media”

Javier Fernández | Miércoles 04 de febrero de 2015

En secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, manifestó que “Talavera necesita un estímulo público extra por encima de la media”, añadiendo que está viviendo “la etapa más difícil desde la transición en la economía de la zona”, apoyándose en los datos del paro como principal indicador.

En estos términos, Page declaró que la crisis ha puesto a prueba no sólo la supervivencia de los sectores económicos sino de determinados problemas territoriales, por lo que concluyó con que “no hay ni un solo indicador que no nos alerte sobre la diferencia que tiene Talavera en negativo respecto a la provincia, la región y el país”.

El socialista también se refirió al Gobierno regional para señalar que “ahora que llegan las elecciones, las mismas personas e instituciones que negaban planes de empleo van a poner medidas que han negado cuatro años y van a desarrollar ahora de manera oportunista”. Por el contrario, dijo que su partido siempre ha apoyado estas medidas tan necesarias actualmente para la “supervivencia familiar”.

Aprovechando su visita a Talavera, García-Page también visitó el Centro Tecnológico Textil para conocer un proyecto de impulso para este sector en toda Castilla-La Mancha.


Noticias relacionadas