El equipo talaverano ha decidido hacer conjura, olvidar cuanto antes la pesadilla de Leganés y centrarse en las doce finales que le quedan por delante.
Redacción La Voz del Tajo | Martes 03 de febrero de 2015
"Jodidos pero contentos", así comienza la nota de prensa que ha remitido el FS Talavera, y es que no queda otra cosa que pasar página después de la pesadilla vivida en Leganés y con este fin ha empezado la semana el Fútbol Sala Talavera que volvía a la rutina de los entrenamientos en la tarde - noche de este pasado lunes 2 de febrero.
Salvo Fonsi, que sigue quemando etapas en su proceso de recuperación, estuvieron todos presentes, incluso Churrero, quien no pudo completar la sesión debido a una inoportuna visita al dentista. Del mismo modo varios canteranos completaron la sesión junto con sus compañeros del primer equipo a las órdenes de Álvaro Martín y Chema Corrochano.Con el fin de hacer piña y para levantar un poco el ánimo a la familia, la Junta Directiva quiso compartir un pequeño dulce entre todos en forma de tarta representando una cancha de juego y en la que se podía leer el lema ¡Cómo amamos nuestro deporte!
Y la verdad es que razón no les falta puesto que todos se han conjurado en pelear hasta el final por conseguir quedar lo mejor y lo más arriba posible. El primer acto de ello será este sábado a las 18:30 horas frente al filial de Inter Movistar, un partido complicado, sí, pero se espera que la afición lleve en volandas a su equipo, como lo ha hecho en ocasiones anteriores.
Precisamente estos podrán disponer para este encuentro de un nuevo producto de merchandising del club. Y es que las bufandas oficiales del equipo ya están a la venta al público al precio de diez euros. Estas, al igual que las camisetas y los calendarios, podrán adquirirse en la entrada al pabellón los días de partido.
Noticias relacionadas