Alberto Sánchez visitó diversos comercios talaveranos para efectuar las compras del premio logrado en la campaña de navidad de la Asociación del Comercio de Talavera
Carlos Granda | Miércoles 28 de enero de 2015
Alberto Sánchez, ganador del cheque regalo que desde hace varios años sortea la Asociación del Comercio de Talavera (ACT) en su campaña navideña, disfrutó el pasado martes de una intensa mañana de compras por valor de 5.000 euros. Algo más de tres horas fueron suficientes para que Sánchez gastará la totalidad del premio que consiguió cumplimentando una única papeleta en ‘Amano’, comercio en el que comenzó el recorrido de sus compras. Una ruta que le llevo por Loly Bebé, Imagen y complementos, Mundo Colchón, Deportes Base, Perfumería Godoy, Color Plus, Jiel, Tien 21, Camisería Trinidad, Calzados Cipri, Aros, Opticalia, Sandro Ferrone, Casa Textil, Lamagrande, Joyería Bustamante, Electrodomésticos DH, Dia, y La Giralda para gastar la totalidad del importe del premio.
"La alegría hay repartirla para que merezca la pena", explicó Sánchez, quien aprovechó el premio para hacer regalos a sus tres hijos y a diversos familiares y amigos entre los que se encontraban calzado, artículos para el hogar, perfumes o un teléfono móvil.
Por su parte, el presidente de la ACT, Julio Díaz, fue el encargado de realizar la entrega del cheque simbólico al ganador para poner colofón a una iniciativa con la que la asociación ha quedado "muy satisfecha" y que, a buen seguro, tendrá continuidad por los buenos resultados cosechados hasta la fecha.
Noticias relacionadas