El cantante ofreció un gran recital de su primer trabajo en solitario. (Foto: J.F.)
Javier Fernández | Miércoles 23 de abril de 2014
El pasado viernes el que fuera vocalista del grupo madrileño ‘El Canto del Loco’ presentó en nuestra ciudad algunas canciones de su primer disco en solitario ‘Pequeño’. Con la plaza de toros ‘La Caprichosa’ como escenario, el concierto contó con una afluencia aproximada de dos mil personas.
Al grito de “¡Buenas noches Talavera!” el artista dio paso a un recital que comenzó unos minutos pasados de las diez y que duró dos horas. Desde el primer momento Dani, acompañado de una banda que transmitió una radiante energía, supo ganarse a los asistentes gracias a la sencillez y cercanía que le caracteriza. Cada vez, el público se implicó más con el artista de manera que rápidamente consiguió conectar con sus seguidores, creando así un ambiente lleno de complicidad que invitó a disfrutar de su actuación.
‘El puzzle’ fue el tema que abrió un repertorio de éxitos incluidos en su primer disco. Pero no solo sonaron canciones de su último trabajo musical, también hizo un repaso de sus éxitos con ‘El Canto del Loco’ como ‘Volverá, ‘Una foto en blanco y negro’ o ‘Un millón de cicatrices’ entre muchas otras, consiguiendo un concierto muy agradable y divertido. El madrileño se metió al público en el bolsillo cuando dedicó una canción que, según dijo, “es más vuestra que mía”: ‘Contigo’, uno de los grandes éxitos que sonó en las voces de los talaveranos.
Con ’16 añitos’ puso el punto y final a una actuación en el que los asistentes participaron en todo momento cantando y animando al vocalista que agradeció al público su implicación y confesó que estaba “encantado de estar aquí arriba”.
Noticias relacionadas