Irene González Moreno | Lunes 12 de enero de 2015
El PC El Golf-Talavera cayó derrotado el domingo en su cancha ante un CB Daimiel que se mostró mucho más efectivo en los momentos claves del encuentro y que, además, tiró de veteranía cuando el choque se puso mas tenso. Por su parte, los locales acusaron en exceso las bajas de Rony y de Ramírez, así como el hecho de que Fernando no se encontraba al cien por cien de facultades por culpa de una gripe.
Los primeros minutos del choque fueron de tanteo, predominando las defensas por encima de los ataques. Los visitantes cerraron los diez minutos iniciales por delante en el electrónico (12-14) y ya no dieron tregua a los talaveranos para revertir la situación. De esta forma, se llegó al descanso con los de Daimiel ganando por siete (28-35) y con la sensación de que las cosas no iban nada bien para los hombres entrenados por Higinio Pulido.
Tras el paso por los vestuarios, los de Talavera trataron de reaccionar pero, cada vez que se acercaban y conseguían un parcial a su favor, los visitantes respondían con la misma moneda. Así se llegó al último cuarto con un 46-52 en el marcador que, aunque animaba las esperanzas locales, también dejaba muy claro que los de Daimiel eran muy capaces de hacer frente a las acometidas talaveranas.
En el arranque del último parcial el PC Golf-Talavera llegó a ponerse a tiro de dos (50-52 y 53-55), pero un 0-9 de los visitantes (53-65) sentenció la cosa cuando aún quedaban cuatro minutos para la finalización.
Ficha del partido
PC El Golf-Talavera: Pastor (10), Dani (17), Fernando (9), Cristian (1), Josué (3) –cinco inicial-, Carlos (8), Pablo (3), José (4), Carlos Sánchez (-) y Javi (4).
CB Daimiel: Martínez (11), Sánchez (13), Cano (5), Muñoz (8), García (4) -cinco inicial-, Cervillar (11), García (3), Illescas (5), García (3) y García (2).
Parciales por cuartos: 12-14, 16-21, 18-17 y 13-13.
Árbitros: Menéndez y Gómez. Señalaron 22 faltas a los locales y 20 a los visitantes. Sin eliminados.
Noticias relacionadas