Durante la visita se ha obsequiado a los pequeños ingresados con un pequeño detalle y se han recogido las cartas para entregarlas al cartero real
Redacción La Voz del Tajo | Viernes 26 de diciembre de 2014
El Hospital General ‘Nuestra Señora del Prado’ de Talavera de la Reina, Toledo ha recibido la visita de voluntarios de Correos para recoger las cartas que los niños ingresados en este centro sanitario han escrito a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. A lo largo de la visita se ha obsequiado a los pequeños ingresados con un pequeño detalle.
Durante varios días se han repartido cartas entre los niños para que escriban en ellas sus peticiones y deseos a los mágicos Reyes que han sido recogidas por el equipo de voluntarios de “CORREOS Solidaridad”.
Estos emisarios se han comprometido a hacer llegar tan preciada correspondencia a los ilustres destinatarios ya que los pequeños no pueden acercarse a un buzón a depositar su carta.
De este modo, los voluntarios de Correos, además de aprovechar para entregar a los pequeños un detalle, les aseguran que sus deseos llegarán con toda seguridad a Melchor, Gaspar y Baltasar.
Esta actividad forma parte de la programación infantil que desarrolla el hospital talaverano para esta Navidad y que este año ha contado con la participación de Correos.
El Hospital de Talavera acoge cada año diferentes actividades lúdicas, entre las que se incluyen actuaciones musicales, teatro, talleres, cuenta cuentos o espectáculos de magia con el fin de crear un ambiente agradable durante la estancia de los pacientes en el centro sanitario.
Noticias relacionadas