David Martínez | Jueves 20 de noviembre de 2014
El Partido Socialista ya ha comenzado a elaborar el programa con el que va a concurrir a las próximas elecciones municipales de 2015 en el que pretender otorgar especial protagonismo ciudadanos. El PSOE llevará a cabo más de 100 reuniones con instituciones, asociaciones, colectivos y ciudadanos a nivel particular para que puedan aportar una idea sobre la Talavera que se quiere construir en este programa.
El secretario general del PSOE, Jósé Gutiérrez, adelantó que será un "programa abierto para todos los talaveranos e integrador de toda la sociedad, hecho en Talavera para la gente de Talavera”. A su vez, señaló que será un programa "creíble, real y sin prometer lo que no se pueda cumplir, ya que no van a hacer lo mismo que el PP en la anterior campaña electoral, donde prometió el oro y el moro y sin embargo, no ha hecho nada".
Uno de los coordinadores de este programa electoral, Javier Rivas, señaló que "Talavera tiene ante sí el reto más trascendente de su historia reciente para poder salir de la crisis que ahoga a la ciudad, la situación es muy grave, por lo que hay que afrontar las soluciones a los problemas más importantes que tiene Talavera".
Así, desde el PSOE, quieren "diseñar entre todos una ciudad en la que vivir, en la que disfrutar y crecer, con servicios modernos y de calidad, limpia y accesible, viva y dinámica. Una ciudad con un sector productivo amplio, a salvo de los vaivenes de la economía, con sectores nuevos e innovadores. Una ciudad abierta, que sea ciudad de destino y no de partida, como está ocurriendo desde que gobierna el Partido Popular".
Noticias relacionadas