LOCAL

El Ayuntamiento recibe la credencial para la nueva concejala popular, Lucía Pérez Sedeño

La teniente de alcalde, María Ángeles Núñez.

El lunes 1 de septiembre ocupará su escaño en el pleno, donde luego se proclamará al nuevo alcalde

Javier Fernández | Viernes 29 de agosto de 2014

El Ayuntamiento de Talavera ya ha recibido, por parte de la Junta Electoral central, la credencial que se confirmará en la sesión plenaria del próximo lunes, 1 de septiembre, para la nueva concejala Lucía Pérez Sedeño. Una vez tome posesión de su escaño, la corporación municipal procederá a la proclamación del nuevo alcalde, Jaime Ramos Torres, tal y como detalló la teniente de alcalde, María de los Ángeles Núñez.

De momento no se conoce la delegación o delegaciones que se encargarán a la nueva edil, aunque Núñez, en la línea de lo declarado ya por Ramos, explicó que “la reorganización del Ayuntamiento será mínima”. La teniente de alcalde afirmó que no habrá cambios importantes en las carteras ya asignadas al actual equipo de Gobierno, aunque se ampliarán algunas de ellas para que “el servicio ciudadano sea aún más extensivo”.

Hay que recordar que Pérez Sedeño ya fue concejala en la oposición en la legislatura 1999-2003, después de que figurara en la candidatura a la Alcaldía encabezada por Florentino Carriches.


Noticias relacionadas