DEPORTES

El CF Talavera suscribe un convenio con Ambulancias Amaur-Amberne en pro de la seguridad

Se evitarán contratiempos como la tardanza en la atención a Diego Prado en su lesión el pasado 30 de julio

Ana Belén Pulido | Viernes 29 de agosto de 2014

Pensando en la seguridad y protección de los jugadores y aficionados en la grada, el Club de Fútbol Talavera ha firmado un convenio con Ambulancias Amaur-Amberne S.A. para prevenir cualquier contratiempo y disponer del servicio sanitario que se precise. La rúbrica del convenio tuvo lugar en la Cervecería Faenza con la presencia de Víctor García, responsable de la firma de ambulancias, y José Antonio Dorado, presidente del club blanquiazul; ambos han estrechado sus manos para formalizar un acuerdo que estará vigente en la temporada 2014-2015.

“No queremos volver a ver los hechos como el que sucedió en pretemporada con Diego Prado”, dijo Dorado, recordando la dura lesión que sufrió el centrocampista en su enfrentamiento en casa contra el Leganés a finales de julio. El traslado sanitario al Hospital se demoró en torno a veinte minutos. Por eso, el club talaverano prefiere curarse en salud y ha llegado a este acuerdo con una empresa especilizada en el campo del transporte y la prevención. El Talavera agradeció la colaboración, esfuerzo, facilidades e interés que la firma de ambulancias ha puesto en el club.

Amaur-Amberne cuenta con una amplia experiencia desde 1982 y recientemente ha abierto su primera delegación en Talavera con un equipo formado y muy profesional para intervenir en este caso de urgencias y emergencias. Igualmente, disponen de los mejores y especializados servicios y recursos preventivos, tales como ambulancias convencionales y colectivas, de SVB y SVA, además de hospitales de campaña y enfermerías móviles.


Noticias relacionadas