El CD Toledo comenzó campaña jugando en su estadio ante un equipo filial, el del Rayo Vallecano, que como otros filiales suele ser un equipo que siempre opone resistencia. Los verdes supieron sobreponerse a las muchas baja con las que contaba su técnico, a la temporada lesión de Barranco y al lucha y pegajosidad de los vallecanos, que en ningún momento ofrecieron facilidades. Al descanso no se movió el marcador y todo quedó sujeto al devenir de los segundo cuarenta y cinco minutos de partido. La entrada de Eneko en los locales y la actuación del meta Luismi en esta segunda parte resultarían determinantes para que los puntos quedaron en casa. Primero porque el cancerbero realizó una excelente para a Saballs evitando en tanto y el segundo porque a cinco minutos del final materializó en gol un magistral servicio de su compañero Megías. Ya no se volvería a mover un marcador que deja los tres primeros puntos en el casillero verde, pese a las bajas y los imprevistos de un partido que no ofreció buen juego pero sí un excelente resultado final.
CD TOLEDO: Luisma, Morales, Valín, Toño Vázquez, Tomás Girón, Aicart (Sorribas Min.62), Barranco (Eneko Min.38 (A)), De Lerma, Rubén (A)(Aitor García Min.81), Rufino.
RAYO VALLECANO B : Alex Campos, Robles, Parla, Molina, Alex Alonso (A), Toni, Isi, Mario (Vela Min.58), Campillo (Nacho Min. 65 (A)), Rubén Ramiro, Saballs (Barca Min.78).
ÁRBITRO: Borja Villa Maestre mostró amarilla a los locales Aicart, Rubén y Sorribas y a los visitantes Alex Alonso e Isi.
GOL: 1-0 Eneko. min.85.