Redacción La Voz del Tajo | Martes 19 de agosto de 2014
El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento cerrará el presente ejercicio económico "en positivo", lo que permitirá abordar la próxima revisión de ordenanzas fiscales "en la línea de reducir la presión fiscal" a los ciudadanos.
Garcia-Page ha realizado este anuncio durante su visita este lunes a las obras de remodelación del entorno de la calle Gerardo Lobo de la capital regional, donde ha afirmado que este superávit permitirá afrontar el debate de las ordenanzas municipales, en septiembre, con posibles bajadas de impuestos y tasas municipales.
La situación económica del Ayuntamiento de Toledo, ha apuntado, es mucho mejor que la de otras ciudades de su entorno y está permitiendo atravesar la crisis "muy por encima de la media nacional".
Tal es así que, como ha añadido el alcalde, el Gobierno municipal no ha necesitado disponer de la cuenta de Tesorería para poder cumplir con los planes de pago previstos, lo que pone de manifiesto la buena situación de la Hacienda municipal.
Noticias relacionadas