DEPORTES

El CF Talavera, campeón del I Trofeo 'Ciudad de la Cerámica'

Destacado | TRIANGULAR DE FÚTBOL

Los de Fran Alcoy se impusieron por 3-0 al Ciudad de Talavera y por 4-0 al Patrocinio

Javier Fernández | Jueves 07 de agosto de 2014

El CF Talavera se adjudicó el Primer Trofeo ‘Ciudad de la Cerámica’ después de ganar los dos partidos del triangular que le enfrentó con los equipos locales Ciudad de Talavera y Patrocinio en el Municipal El Prado. El segundo puesto fue para los de Patrocinio y el tercero para los de Alberto López.

El Ciudad de Talavera y el Patrocinio fueron los primeros en romper el hielo con el partido disputado en 45 minutos. Rubén fue el primero con ocasiones para inaugurar el electrónico, así como después fue el portero amarillo, Aarón, el que con una buenísima intervención evitó el gol contrario. Dani, para el Ciudad, y Óscar, para el Patrocinio, tuvieron en sus pies la opción de adelantarse, aunque finalmente fue Fernando el que encajó un tanto por toda la escuadra que dio la victoria por la mínima a los nazarenos.

El segundo envite enfrentó al CF Talavera y al Ciudad de Talavera, aunque aquí un inspirado Jorge Beltrán se apuntó tres tantos para ganar con solvencia a los de Alberto López. El primer gol lo marcó de cabeza en los cinco primeros minutos tirándose para alcanzar el esférico y el segundo lo consiguió en el 20 después de que Dani Trujillo evitara el tanto del blanquiazul Mena. Rubén Ruiz y Edu pudieron empatar antes, pero sin certeza. En el minuto 35 Mena gozó de una gran ocasión para acertar en la diana, aunque fue otra vez Jorge Beltrán el que después de varios titubeos aprovechó la posesión para materializar con un tiro raso que sorprendió al meta del Ciudad. En el 44 Rubén Ruiz pudo salvar el honor de los amarillos, pero lo evitó su posición en fuera de juego.

Los últimos 45 minutos enfrentaron al CF Talavera y al Patrocinio, que con una victoria cada uno decidirían el campeón del torneo. Si en el anterior fue Jorge Beltrán, en este partido fue Murci el que tuvo el día de gracia de cara al gol. Tras un pase raso de Óscar Cano en el minuto 10 y una vaselina sobre Bascón en el 11, el blanquiazul ponía a los de Fran Alcoy por delante en dos minutos. Pedro Pacheco lo intentó en el 34, aunque su rechace no fue en vano porque Pedo Díaz lo aprovechó y lo encajó en la red contraria también de vaselina. Cuando Álvaro perdió la opción de inaugurar el casillero, volvió Murci para empujar el balón y conseguir el cuarto para el CF Talavera. La entrega de trofeos cerró la jornada.


Noticias relacionadas