LOCAL

El PSOE critica que el Gobierno no haya contado con ellos para la Comisión del Urban

Irene González Moreno | Sábado 19 de julio de 2014

La concejala socialista Belén Flores mostró su indignación por el hecho de que el Gobierno de la ciudad no haya invitado a ninguno de los dos partidos de la oposición a formar parte de la comisión de trabajo del proyecto Urban. En la comisión está el equipo de Gobierno y los técnicos del Ayuntamiento, pero no hay representantes de otro partido ni de ningún colectivo vecinal.

En otro orden, Flores criticó el estado en el que continúa el Puente del Príncipe, que desde hace muchos meses están sin farolas y sin iluminación para los viandantes y coches que cada día cruzan esta vía, así como habló del mal estado del pavimento. Flores señaló que el estado del puente, en general, es “deplorable”. Otro asuntó que abordó la edil fue la comunicación de la N-502 con la Ronda del Tajo, una obra que se encuentra inacabada y que PP anunció que estaría terminada en el año 2014. Sobre el asunto, la concejala socialista dijo que no conoce ninguna novedad.

También se mostró crítico el concejal socialista Luis Flores, evidenciando su disconformidad con los populares tras haber retrasado tanto tiempo el proyecto de construcción de la plataforma logística de Talavera. Flores dijo que el PP había argumentado hasta ahora que la tardanza se debía a un error técnico, que suponía que la ciudad no apareciera en el mapa del Ministerio de Fomento. Igual que ya denunció el senador socialista José Miguel Camacho la semana pasada, el concejal recordó que ya se han perdido 100.00 euros para el estudio de este proyecto, que se presupuestaron ya el año pasado y que no llegaron a moverse.


Noticias relacionadas