El conductor de un turismo perdió el control del mismo al salir de la rotonda de Los Leones -en la Avenida Real Fábrica de Sedas dirección Puente de Hierro- e invadió el sentido contrario de la circulación colisionando con dos turismos que estaban estacionados en la carretera. Según expuso el concejal de Protección Ciudadana, Gerardo Pérez de Vargas, el suceso tuvo lugar a las 4.15 horas del pasado sábado y, afortunadamente, solo hubo que lamentar daños materiales. El conductor, de 21 años, salió ileso del accidente.
El Equipo de Investigación de Accidentes, que se personó en el lugar, procedió a realizar la prueba de alcoholemia al conductor arrojando un resultado positivo, por lo que las diligencias de la Policía Local fueron remitidas a la autoridad judicial por un presunto delito contra la seguridad vial.
Algunos testigos que presenciaron la escena, pese a la hora de madrugada, aseguraron que la velocidad con la que el coche entró en la rotonda no era la más adecuada y que sobrepasaba claramente la velocidad permitida. Al lugar de los hechos también se acercaron efectivos de la Policía Nacional de Talavera.