LOCAL

Siguen buscando el arma homicida del joven que presuntamente asesinó a su abuela

Según ha podido saber La Voz del Tajo, en la mañana de este lunes no había sido puesto a disposición judicial

Irene González Moreno | Lunes 02 de junio de 2014

La Policía sigue buscando el arma homicida con la que el joven de unos 34 años asesinó, presuntamente, a su abuela, de 70, el pasado sábado en un segundo piso del número 5 de la calle Miguel Ángel. La Voz del Tajo pudo conocer que durante la mañana de este lunes, el individuo todavía no había sido puesto a disposición judicial, después de que fuera detenido horas después de haber cometido supuestamente el crimen en la jornada sabatina.

El suceso tuvo lugar en la tarde del sábado, siendo registrada la llamada que alertó a los Servicios de Emergencia 112 a las 17.29 horas, personando en el lugar efectivos de la Policía Nacional de Talavera y una UVI móvil. Los sanitarios no pudieron sino certificar la muerte de la mujer en su domicilio. La autoridad judicial procedió al levantamiento del cadáver, que fue trasladado después de las 20.30 horas por los servicios funerarios al Instituto Anatómico Forense.

La investigación sigue abierta para esclarecer los hechos que llevaron a este fatal desenlace, mientras buscan el arma blanca con la que, presuntamente, este nieto habría acabado con la vida de su abuela. Según pudo saber La Voz del Tajo, el presunto autor vivía en uno de los portales aledaños al de la fallecida.

 


Noticias relacionadas