Todas las imágenes del decisivo encuentro entre Villarrubia CF y CF Talavera
El CF Talavera quedó muerto en la orilla de la playa del Playoff después de no poder pasar del empate a uno en el feudo del Villarrubia, que es insuficiente ya que el Almansa venció en su encuentro frente al Mora arrebatando la cuarta plaza a los de Bernabé.
Muchos cambios fue los que introdujo Bernabé en el once inicial frente al conjunto ciudadrealeño, y el primero en la formación jugando con tres defensas centrales: Cristian, Seco y Víctor Martínez, dos carrileros: Óscar por la derecha y Sergio Hernández por la izquierda, Morato y Encinas en el centro del campo y Pedro, Kike Aragón y Lucas, en punta. Un once quizás algo defensivo que pasó factura a los blanquiazules quienes se limitaron a pegar el pelotazo y que cualquiera de los tres de arriba buscara la bola, algo que fue casi imposible de lograr. Por eso, sólo un lanzamiento a balón parado de Pedro Díaz estuvo a punto de convertirse en el uno a cero.
Pero los que consiguieron adelantarse en el marcador fueron los locales con un saque de esquina que fue rematado al fondo de las mallas por Camacho haciendo el uno a cero con el que se llegó al final de una primera parte, en la que los cerámicos lo pasaron muy mal y fueron los locales los que se podían haber marchado con una ventaja mayor.
Tras el paso por los vestuarios, el partido cambió con la salida de Pepe Mena al campo y poco después con la incorporación de Parra y Aarón. Precisamente Parra y Mena fueron los que tuvieron las mejores oportunidades para empatar el encuentro, pero no encontraron el camino a la portería contraria. Sólo Mena desde el punto de penalti fue como consiguieron empatar la contienda. A partir de ahí, acoso y derribo a la portería de Pedro, que sustituyó al lesionado Gaizka, que de nada sirvió porque los cerámicos no pudieron anotar el uno a dos que les daría el playoff y se quedaron rozándolo con los dedos.