DEPORTES

El FS Talavera consigue otro récord más

(Foto: FSTalavera.com)

FÚTBOL SALA | 3ª DIVISIÓN

El FS Talavera venció por seis tantos a dos al Azuqueca en el último partido de la temporada para los blanquiazules quienes sumaron un récord más al sumar su gol número docientos que fue obra de Josué Blázquez

Redacción La Voz del Tajo | Lunes 28 de abril de 2014
El FS Talavera no se ha puesto techo en esta temporada y en el último partido de la campaña, no sólo ha vencido por seis tantos a dos al Azuqueca FS, sino que además consiguió superar la magnífica cifra de los doscientos goles a favor en una misma campaña. Josué hizo ese gol doscientos que pasará a los anales de la historia del club futsalero de Talavera y que en ese momento era el cuatro a uno para los suyos.

Los de la Ciudad de la Cerámica no quisieron finalizar la temporada sin poder dar una última alegría a la afición del 1º de Mayo. Lo harían además desde el minuto uno de partido, en la primera incorporación ofensiva sobre la meta azudense, los de Álvaro Martín y Chema Corrochano dieron un recital de pases para acabar con el potente disparo de Santi ante el que nada pudo hacer Alberto por impedir que el uno a cero subiera al electrónico.

Un alberto que tuvo mucho trabajo durante toda la contienda y es que desde el primer tanto, hasta que los locales consiguieran ampliar la renta en el marcador, el meta alcarreño impidió que los suyos llevaran una amplia renta anotadora en contra. Fue en una jugada de estrategia con disparo de Josué que detuvo Alberto cuyo rechace fue aprovechado por Josete para hacer el dos a cero con el que se llegó al descanso del encuentro.

A pesar del resultado a favor, los cerámicos no quisieron tener ni un minuto de relajación y nada más comenzar los segundos veinte minutos, el joven Jesús Jiménez, con un disparo ajustado al palo, puso el tres a cero con el que dejó encarrilada, si no lo estaba antes, la vigésimo-séptima victoria de los locales. Tras este tanto fue cuando el Azuqueca se encontró más cómodo sobre el parquet talaverano, consiguiendo un magnífico gol de Bernet con un gran disparo a la media vuelta que puso el provisional tres a uno en el marcador. Fueron cuatro minutos de gloria los que tuvieron los visitantes y que finalizaron con el tanto doscientos del plantel cerámico en la temporada obra de Josué, quien además de anotar tan reseñado gol fue el autor de la recuperación del esférico y asistencia para que Jesús Jiménez pusiera el cinco a uno en el marcador y fuera tomando forma la goleada cerámica.

Un Jesús Jiménez que ha sido el máximo goleador de los cerámicos y que ha cuajado una magnífica actuación durante toda la campaña, al igual que todos sus compañeros, no se quiso despedir del último partido en el 1º de Mayo en esta tempoada sin una nueva muestra de su calidad en forma de gol, consiguiendo en el último minuto del encuentro el seis a uno en una acción a balón parado. A pesar de ello, éste no fue el último tanto del partido, ya que el Azuqueca conseguiría anota su segundo tanto del encuentro obra de Carlos González cuando quedaban segundos para finalizar los cuarenta reglamentarios.

Con esta nueva victoria, los cerámicos cierran una brillante temporada, ya que los cerámicos descansan en la próxima jornada y ya piensan en confeccionar la plantilla y los pormenores para competir la próxima temporada en la Segunda División B del fútbol sala nacional con gran ilusión.

Noticias relacionadas