Redacción La Voz del Tajo | Miércoles 23 de abril de 2014
La Junta de Gobierno Local ha dado hoy luz verde al inicio de expediente para la renovación de la iluminación viaria de varias zonas de la ciudad con la que se concluye la renovación del cien por cien de las calles de propiedad municipal. También se ha aprobado un gasto para la ejecución de una obra de ampliación de la red de agua potable en el barrio del Polígono.
Así lo ha anunciado el portavoz municipal, Rafael Perezagua, quien ha informado de que el contrato para la renovación de la iluminación consiste en la sustitución de 424 luminarias por leds de bajo consumo y menor contaminación lumínica, con un presupuesto cercano a los 240.000 euros.
Las zonas donde se cambiarán las farolas son los alrededores de la Estación de Autobuses, La Bastida, Palomarejos, bloques Reconquista, Santa Teresa, Casa de Campo ; las calles Agén, Segovia, Viena, Roma, Berna, Puerto, Arroyo, Espateros y Subida al Hospital.
Ampliación red agua potable
Por otro lado, Perezagua ha informado de la aprobación de un gasto de 211.452,63 euros para la ejecución de obras de ampliación de la red de agua potable en el Avenida de Río Ventalomar.
Noticias relacionadas