TERCERA DIVISIÓN GRUPO XVIII
El CF Talavera ha vuelto a dar la cara en el Municipal El Prado en donde los talaveranos han derrotado al Mora por cuatro tantos a cero en un encuentro muy placido con el que los cerámicos se aprovechan del pinchazo del Almansa
David Martín | Miércoles 23 de abril de 2014
Como viene siendo habitual, el CF Talavera ha dado la nota positiva cuando juega en el Municipal El Prado en donde ha vencido por cuatro tantos a cero frente al Mora, en un envite muy balsámico para los pupilos de Ángel Bernabé. Es que todo va sobre ruedas cuando en el minuto uno de partido consigues adelantarte en el marcador, gracias al tanto de Morato en un saque de esquina ejecutado por Roberto Encinas, que la defensa moracha no supo despejar.
El tempranero tanto de los blanquiazules hizo que cogieran más confianza en su juego y crearan oportunidades de cara a la meta defendida por Buyo, quien volvió a recoger el esférico del fondo de las mallas en dos ocasiones más en los primeros cuarenta y cinco minutos, con los tantos de Mena y Lucas Gilardoni que pusieron el tres a cero en el luminoso dejando más que sentenciado el encuentro, antes de llegar al descanso.
Tras el paso por vestuarios, el encuentro siguió siendo de claro dominio talaverano, aunque el Mora disfrutó de alguna oportunidad para recortar distancias en el marcador, pero la zaga cerámica impidió que esto sucediera. Los talaveranos tuvieron dos clarísimas ocasiones para ampliar la renta goleadora.
Mena desde el punto de penalti y Parra en un uno contra uno pudieron ampliar los goles locales, pero Buyo impidió que estos goles subieran al electrónico. Acuña, en las postrimerías del encuentro redondeó la goleada cerámica, que sirve para recortar dos nuevos puntos al Almansa y quedarse a sólo dos puntos de los puestos de playoff.
Noticias relacionadas