DEPORTES

CF Talavera, un festín goleador para seguir soñando

3ª DIVISIÓN GRUPO XVIII

El CF Talavera ha hecho un siete a un Ciudad Real que se plantó en el Municipal El Prado con un novedoso y extraño estilo de juego con cinco jugadores ofensivos y cinco defensivos. Los visitantes se pusieron por delante en el marcador

David Martín | Miércoles 23 de abril de 2014
Con la boca abierta se quedaron todos los espectadores que se acercaron hasta el Municipal El Prado para ver el encuentro entre el CF Talavera y el Ciudad Real al ver cómo se colocaron sobre el terreno de juego los jugadores del CD Ciudad Real, con dos únicas líneas de cinco jugadores cada una, una de ellas en ataque y otra en defensa dejando todo el centro del campo a los blanquiazules que tocaron sin oposición alguna.

No se lo podían creer los jugadores blanquiazules lo que estaba pasando en el encuentro, mirando insólitos al banquillo, a la espera de alguna instrucción. La cuestión es que los cerámicos conseguían llegar con relativa facilidad a la meta ciudadrealeña, consiguiendo adelantearse en el marcador en una incorporación de Sergio Hernández que puso un centro al segundo palo en donde Diego Prado abrió la lata para los suyos. A pesar del sorprendente estilo de juego los ciudadrealeños, con cinco atacantes, dieron la vuelta al encuentro en sendos fallos defensivos locales, siendo aprovechados por Eimard y Dani Hoyos que pusieron un uno a dos que el público no entendía, con el que se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras el paso por vestuarios, el estilo de juego siguió siendo el mismo. Toda la posesión para los de Bernabé, tocando sin ningún tipo de oposición en el centro del campo, lo que les permitió crear muchísimo peligro. En un saque de esquina, Víctor Martínez cabeceó a las malla el tres a dos que dio mucha confianza a los blanquiazules que fueron aumentando progresivamente la ventaja en el marcador, sin que los visitantes crearan oportunidad alguna en la segunda parte a la meta defendida por un Machuca que tampoco daba crédito a los sucedido.

En los últimos veinte minutos , Gilardoni, Mena, Parra desde el punto de penalti con la insistencia de Pedro para que lo tirara y Morato pusieron el definitivo siete a dos que fue de alegría para unos aficionados que no les venía mal una alegría en el Municipal El Prado, tras los resultados cosechados lejos de éste. Los cerámicos siguen creyendo firmemente en clasificarse para el playoff.

Noticias relacionadas