Redacción La Voz del Tajo | Miércoles 23 de abril de 2014
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza. Los detenidos fueron identificados por los integrantes de un radiopatrulla a finales del mes pasado, cuando circulaban en un vehículo en cuyo interior portaban cuatro baterías de grandes dimensiones, de las cuales no pudieron dar explicación convincente acerca de su procedencia, lo que originó la intervención de aquellas.
Las gestiones practicadas a partir de entonces por los investigadores permitieron averiguar que los efectos intervenidos habían sido sustraídos en un robo con fuerza que había tenido lugar en una estación de telefonía de la provincia de Toledo y que el hecho había sido denunciado en el puesto de la Guardia Civil de Menasalbas.
Una vez el perjudicado reconoció los efectos intervenidos como de su propiedad, los investigadores procedieron a la detención de las dos personas que en su momento fueron identificadas en el vehículo portando las baterías y a quienes ya les constan antecedentes previos por delitos contra el patrimonio.
Noticias relacionadas