LOCAL

Los bomberos sofocan en quince minutos el incendio del motor de un coche en Muñoz Urra

La rápida actuación de los efectivos hizo que la vía recobrara la normalidad en menos de media hora

Javier Fernández | Miércoles 23 de abril de 2014
Los bomberos de Talavera consiguieron sofocar un coche en llamas en algo menos de quince minutos pasadas las seis de la tarde de este lunes. El suceso tuvo lugar en el paso regulado por semáforo desde la Travesía San Isidro con salida a la calle Muñoz Urra, junto en el lugar donde se activa el pivote que deja paso a los turismos.

Según indicó el sargento Faustino Arriero a La Voz del Tajo el fuego comenzó en el motor, que quedó totalmente calcinado, aunque, por fortuna, no afectó al interior del vehículo. “La actuación ha sido fácil y rápida”, explicó el sargento del Parque de Bomberos, quien añadió que el avisó lo recibieron a las 18.09 horas y a las 18.23 ya habían regresado al parque. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron un vehículo autobomba y otro pequeño de mando, además de Policía Nacional y Policía Local para coordinar las labores de tráfico, al estarse actuando en la céntrica Muñoz Urra, y facilitar el trabajo de los efectivos.

El sargento del Parque de Bomberos manifestó que el conductor del coche estaba fuera del mismo cuando llegaron al lugar y no sufrió ningún percance.

Noticias relacionadas