Redacción La Voz del Tajo | Miércoles 23 de abril de 2014
Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito de hurto en Toledo. La intervención vino precedida de una llamada al teléfono de emergencias policiales del 091, informándose de un posible hurto en una tienda de ropa ubicada en un centro comercial de la periferia, habiéndose divisado a un varón que habría conseguido sustraer diversas prendas e introducirlas en un vehículo estacionado en las inmediaciones.
Cuando los agentes llegaron al aparcamiento y, una vez junto al vehículo, que en esos momentos se encontraba cerrado, pudieron divisar en el interior una bolsa de grandes dimensiones con numerosas prendas. Las gestiones practicadas a partir de ese momento permitieron localizar a los tres ocupantes del vehículo, tratándose de tres varones de nacionalidad extranjera que, presuntamente, habrían participado conjuntamente en el hurto de 21 prendas de ropa, valoradas en cerca de 500 euros y que se encontraban dentro de la bolsa depositado en el turismo.
Además, a los tres detenidos, les fueron ocupados numerosos útiles y herramientas habituales en la comisión de este tipo de hechos delictivos, tales como destornilladores, imanes, alicates o un cortador metálico.
Noticias relacionadas