DEPORTES

Un gran Álvaro condena a la Unión a Nacional

DIVISIÓN DE HONOR DE JUVENILES

Álvaro marcó los cuatro goles de los suyos volviendo completamente locos a la defensa de la UD Talavera

David Martín | Miércoles 23 de abril de 2014
Era la crónica de una muerte anunciada, pero con la derrota frente al Santa Ana, la UD Talavera entrenada por Gustavo Ayuso es matemáticamente equipo de la Liga Nacional de Juveniles.

Nada más señalar el colegiado el inicio del partido, el plantel madrileño se hizo con el control del mismo y a los veinte minutos, Álvaro se puso manos a la obra y anotó el primer para los suyos y en su cuenta anotadora. Con este resultado se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras el paso por los vestuarios, los madrileños siguieron dominando el partido y fueron los únicos que crearon oportunidades de cara a la portería rival. Álvaro volvió a marcar la diferencia y consiguió en un saque de esquina y en un pase adelantado el cero a tres con el que los madrileños dejaron sentenciado el envite.

El partido no estaba teniendo un sólo color y los azulones no consiguieron frenar el fuerte ataque de los amarillos, que creaban muchísmo peligro con un Álvaro, que marcará los cuatro tantos de los suyos y un Wilson muy activo que trajo de cabeza a banda izquierda de la defensa azulona.

El conjunto de la UD Talavera no llegó a crear claro peligro de gol durante los noventa minutos que duró el partido, mientras que el Santa Ana siguió a los suyo y a falta de nueve minutos para llegar al final del encuentro, Álvaro completó su póker de goles haciendo el cuarto en su cuenta anotadora y en el de su equipo. Resultado que a la postre fue el definitivo, que condena a los azulones a jugar la próxima temporada en la categoría de Juvenil Nacional, mientras que el Santa Ana con esta victoria consigue salir fuera de los puestos de descenso a la categoría nacional, con un punto de ventaja sobre el Alcorcón que es el que ocupa el primero de estos puestos.

La recta final del encuentro pasó sin que ninguno de los dos conjuntos disfrutara de oportunidades muy claras para maquillar el marcador o para ampliar la renta. Pero sí que fueron los madrileños los que más cerca estuvieron de conseguir más goles que hubieran abultado la derrota azulona que firmó el descenso de los talaveranos tras dos temporadas en honor.

Noticias relacionadas