(Foto: Portal Toledano)
SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO II
El conjunto entrenado por Idiákez desaprovechó una oportunidad de haberse colocado a un punto del segundo clasificado y a dos del líder, el Leganés que ganó por la mínima al Conquense. A pesar de la derrota siguen terceros.
Redacción La Voz del Tajo | Miércoles 23 de abril de 2014
El conjunto de Tudela superó a los toledanos por la mínima y consiguió una importante victoria para coger oxígeno en lo que a la tabla se refiere, ya que éstos se encuentran en la parte baja de la clasifiación.
Los de Mandiola superaron a los de Idiakez sobre todo en los primeros cuarenta y cinco minutos, en los que el conjunto verdiblanco pareció no estar sobre el terreno de juego, recibiendo en contra tres saques de esquina en los primeros diez minutos de partido y acercándose los locales con mucho peligro sobre el arco de Manolo. De este modo, superado el primer cuarto de hora de encuentro Jordi Martí encontró un hueco en la defensa para pegar un zapatazo y dirigir el esférico al fondo de las mallas toledanas. Los de la capital regional no consiguieron crear claras ocasiones de gol antes de que finalizaran los primeros cuarenta y cinco minutos.
Tuvo que ser en la segunda parte cuando los de Idiakez despertaran de la siesta y llegaron las primera llegadas sobre el área local, pero el último pase no llegó para que Colinas, Urko o Rufino pudieran ejecutar el tanto de la igualada. Éste fue el guión que siguió durante toda la segunda mitad con un Toledo buscando el tanto del empate, mientras que el Tudelano se defendía como gato panza arriba y que finalmente se salió con la suya y los tres puntos no se movieron del Ciudad de Tudela privando al CD Toledo de acercarse al líder del Grupo II de la Segunda División B. El CD Toledo tiene una difícil cita el próximo domingo a las 12:15 horas en el Salto del Caballo en donde se medirá a Las Palmas Atlético en busca de la victoria.
Noticias relacionadas