3ª DIVISIÓN GRUPO XVIII
El CF Talavera de la Reina siguen chocándose con su piedra particular en el camino hacia el playoff, de nuevo una derrota lejos del Municipal El Prado deja a los cerámicos a seis puntos más el golaverage del Almansa, cuarto clasificado.
David Martínez | Miércoles 23 de abril de 2014
Al CF Talavera se le ha complicado un poco más el camino hacia el playoff tras la derrota por dos tantos a uno en el fuedo del Gimnástico de Alcázar. Desde el silbatazo inicial fueron los alcazareños los que tuvieron el control del encuentro, con un Abegózar que a pesar de ser duda hasta el último minuto dio los primeros sustos a la linea defensiva talaverana. Los cerámicos también tuvieron una gran oportunidad para adelantarse en el marcador con un disparo de Mena que detuvo sin mayores problemas el meta local Andrés.
Con el paso de los minutos, los locales se fueron acercando con más peligro a la meta talaverana y se aprovecharon de un error de Machuca en el despeje y Capello hizo el primero de los tantos para los de Alcázar de San Juan. En tres minutos fatídicos a los blanquiazules se les complicó de sobremanera el encuentro con un contragolpe que fue trenzado a la perfección por los alcazareños, siendo de nuevo Capello de tiro cruzado el que puso el dos a cero en el electrónico y que complicó el encuentro para los talaveranos.
Tras los dos tantos de los de Alcázar, el Talavera intentó rehacerse cuanto antes del resultado adverso que tenían, pero los mediocentros locales impidieron cualquier intento ofensivo de los talaveranos. A balón parado fue como los cerámicos consiguieron acercarse con peligro a los dominios de los locales, como en el remate de Víctor que obligó a Andrés a estirarse para evitar que los de Ángel Bernabé pusieran el dos a uno justo antes del descanso.
Tras el paso por vestuarios, los cerámicos salieron muy enchufados y se vio demostrado a los tres minutos de la reanudación, consiguiendo el dos a uno en el marcador tras una buena jugada de Kike Aragón que fue rematado al fondo de las mallas por Mena.
A punto estuvo de tirar los conseguido los blanquiazules, si el colegiado no hubiera anulado por falta a Víctor Martínez un remate a balón parado. Con el tanto de los talaveranos, el Alcázar se encerró atrás para conservar la renta conseguida en el marcador durante los primeros cuarenta y cinco minutos buscando los contragolpes como agua de mayo para poder sentenciar el encuentro y evitar sustos de los de Talavera.
Con el paso de los minutos, los locales cada vez perdían más y más tiempo, pero los de la ciudad de la cerámica tampoco conseguían llegar con peligro a los dominios del Gimnástico, quien iba viendo más y más cerca la posibilidad de quedarse con los tres puntos y más, cuando el colegiado expulsó a Óscar de una forma más que rigurosa, tras tocar el balón antes de derribar al jugador local, dejando con diez a un Talavera que nada pudo hacer por impedir la derrota y que el playoff se aleje a seis puntos más uno, que son los del Almansa.
Noticias relacionadas