Irene González Moreno | Miércoles 23 de abril de 2014
Agentes de la Policía Local, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, han denunciado en la madrugada de hoy a un conductor, sin carné, que había tenido un accidente y abandonó el lugar de los hechos intentando evadir su responsabilidad. Un acompañante suyo, quien dio positivo en el control de alcoholemia, intentó asumir, sin resultado, la responsabilidad del siniestro.
Los hechos se produjeron poco antes de las tres de la madrugada, al comunicar una dotación de la Policía Nacional que en la Glorieta de Grecia se había producido un accidente de tráfico bastante aparatoso, ya que un vehículo había colisionado con unas arquetas de alumbrado eléctrico y la zona había quedado a oscuras. En el lugar había un vehículo, modelo Citroen, subido en la acera y estando los cables de un cuadro de luz al aire. Al llegar al lugar, por motivos de seguridad, los agentes de la Policía Local procedieron a acotar la zona por seguridad.
En el lugar del accidente se encontraba una persona que decía ser el conductor, quien dio positivo en el control de alcoholemia. Tras levantar sospechas a los agentes, se averiguó que sólo era el acompañante y que el conductor se había marchado por no disponer de carné, acordando entre ambos la suplantación como opción menos perjudicial para ellos. Posteriormente se localizó al conductor responsable del accidente.
Noticias relacionadas