DEPORTES

Entrenador nuevo, victoria segura

3ª DIVISIÓN GR. XVIII

El CF Talavera ha hecho bueno el dicho de entrenador nuevo, victoria segura, dando una muy buena imagen frente al Socuéllamos, volviendo a ilusionar a los aficionados con subir puestos en la clasificación

David Martín | Miércoles 23 de abril de 2014
El CF Talavera ha hecho bueno el dicho de ‘entrenador nuevo, victoria segura’ consiguiendo un importante triunfo por tres tantos a cero que permite a los blanquiazules seguir enganchado a los puestos de playoff.

Angel Bernabé ya dio su toque al equipo desde el primer instante sentando en el banquillo a Quique Aragón y a Lucas y metiendo en el once a Parra y a Aarón, siendo estos últimos protagonistas junto con un gran Diego Prado que anotó dos de los tres tantos del encuentro. Los cerámicos desde el silbatazo inicial salieron muy enchufados mordiendo a un Socuéllamos que nada pudo hacer por para al vendaval blanquiazul que se consumó con el primer tanto a los ocho minutos de encuentro de Mena después de un gran jugada colectiva.

Tras el primer tanto de los locales, los socuellaminos intentaron lanzarse a la ofensiva, pero los cerámicos estuvieron bien plantados sobre el terreno de juego impidiendo cualquier ofensiva visitante, creando además muchísimo peligro en cada uno de sus acercamientos. Diego Prado tras un gran centro de Mena puso el segundo para los cerámicos, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, los locales siguieron siendo superiores sobre el terreno de juego y fue Mensha el que más peligro creó a la portería defendida por Machuca. Mientras tanto los blanquiazules siguieron contemporizando el ritmpo del encuentro, pudiendo aumentar su renta anotadora a pesar de estar con un jugador menos por la expulsión de Aarón, por doble amarilla. De nuevo Diego Prado remachó a las redes un centro de Sergio para culminar un gran encuentro.

Noticias relacionadas