Redacción La Voz del Tajo | Miércoles 23 de abril de 2014
Según ha denunciado CCOO a la Junta de Comunidades la empresa adjudicataria del servicio de autobuses Toledo-Talavera, Viajes El Zamorano (Grupo Vilar), ha sustituido cuatro de los vehículos adscritos a esta línea por otros más viejos y de peor calidad. A juicio de CCOO, estos cambios de autobuses “supone un nuevo incumplimiento por parte de la empresa concesionaria y el un aceleramiento en el deterioro de la calidad de la línea”, denunció José Luis Arroyo, responsable de la FSC-CCOO de Toledo.
“Estos cuatro vehículos con los que se va a prestar el servicio a partir de ahora carecen de condiciones básicas, como la adaptación a personas con movilidad reducida, lo que podría suponer un incumplimiento muy grave de las condiciones con la que se realizó la adjudicación de la línea”, advierte Arroyo.
CCOO manifiesta además su preocupación porque dichos vehículos dispongan de inferiores condiciones de seguridad, por lo que considera urgente que la Junta de Comunidades revise esta actuación de la empresa, “que aclare qué está pasando ahí, o que diga si el Grupo Vilar cuenta con el consentimiento de la Administración para estos nuevos cambios”.
Noticias relacionadas