SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO II
El Toledo no ha salido bien parado de su visita a la Ciudad Deportiva de Valdebebas en donde ha recibido un auténtico manotazo del Real Madrid C en donde ha caído derrotado por cinco tantos a cero, con Óscar Retana como titular
Redacción La Voz del Tajo | Miércoles 23 de abril de 2014
Que nadie se confíe es uno de los objetivos que tiene el míster Imanol Idiákez, quien estuvo en Talavera el pasado sábado para presenciar el encuentro entre el Ciudad de Talavera y el filial toledano, después de que los suyos consiguieran el segundo puesto de la clasificación la pasada jornada. Pero en esta han recibido una cura de humildad por un Real Madrid C que dado un auténtico manotazo, anotándole un contundente cinco a cero sobre una intensa lluvia, en una mañana de perros para los de Toledo.
Nada salió bien en el encuentro para el conjunto capitalino y se vio demostrado en el primer acercamiento con peligro que tuvieron los merengues, con un Mariano que batió a Retana para hacer el uno a cero en el marcador. Tras el gol recibido, los toledanos, poco a poco, iban encontrando su juego, y estuvieron cerca de plasmarlo en el electrónico, pero Rufino no atinó desde el punto de penalti y al descanso los de Gay se fueron venciendo por la mínima.
Tras el paso por vestuarios, el plantel verde salió mentalizado y con el cuchillo entre los dientes en busca del tanto del empate, pero ocho fatídicos minutos, los que van del 51 al 59, Melero y Ramírez pusieron el tres a cero con el que los locales encarrilaban con paso firme el encuentro. Lejos de conformarse con este resultado y viendo que por más que lo intentaban los de la capital regional, no conseguían encontrar el camino a las mallas blancas. De esta forma, Ramírez de un gran golazo y Arroyo cerraron la manita, con la que el Toledo se marchó de vacío de Valdebebas, con un cinco a cero, que le hace descender una posición hasta la tercera con dos puntos sobre el quinto.
Noticias relacionadas