TERCERA FÚTBOL SALA Grupo Único
El veterano jugador talaverano, de 36 años de edad, se ha comprometido por lo que resta de temporada con el Brihuega FS, equipo este que milita en Segunda División
Redacción La Voz del Tajo | Miércoles 23 de abril de 2014
Justo Cáceres Fernández ya no pertenece a la disciplina del Fútbol Sala Talavera, equipo este al que llegaría este pasado verano procedente del extinto Talavera Fútbol Sala y donde hasta la fecha se ha convertido en un jugador
importante en el esquema de Álvaro Martín y Chema Corrochano. Y es que en sus quince partidos como blanquiazul, este jugador varias veces internacional con España, cabe destacar que siempre salió dentro del quinteto inicial, anotando además un total de 18 dianas, lo que le convertía en el segundo máximo realizador del equipo, sólo superado por Jesús Jiménez.
El veterano jugador de 36 años de edad se ha comprometido por lo que resta de temporada con el Brihuega Fútbol Sala, conjunto este de la provincia de Guadalajara que ahora milita en la Segunda División Nacional, ocupando además posiciones de Playoff de Ascenso a Primera División en estos momentos. Este pasado miércoles 29 de enero el Fútbol Sala Talavera le otorgaba la carta de libertad al jugador para que este pudiese incorporarse a su nuevo equipo lo antes posible de cara a este segundo tramo de la temporada. De hecho, todo apunta a que podría incluso ser de la partida para la cita del fin de semana ante el ElPozo Ciudad de Murcia si su nuevo técnico lo estima oportuno.
Desde el Fútbol Sala Talavera agradecen el trabajo y la profesionalidad de Justo Cáceres durante el tiempo que ha vestido los colores blanquiazules y le desean la mejor de las suertes en el nuevo proyecto deportivo en el que se acaba de embarcar.
Noticias relacionadas