SEGUNDA B Grupo II
A pesar de comenzar perdiendo, los verdes consiguieron sobreponerse y lograron una importante victoria en Las Llanas ante un Sestao que jugó con diez durante toda la segunda mitad por la expulsión de Esnaola
Irene González Moreno | Miércoles 23 de abril de 2014
El Toledo se reencontró con el camino de la victoria en Las Llanas de Sestao y sumó tres puntos que le valen para meterse de nuevo en puestos de play off. No obstante, los verdes tuvieron que remar contracorriente ya que, tras varios avisos a la portería de Olmedo, los vascos lograron abrir el marcador con un tanto de Diamanka, quien empujó a la red y un buen centro de Alex García que sorprendió a la zaga toledana. El Sestao comenzó a encontrarse cómodo y pudo aumentar incluso la renta pero el Toledo sacó petróleo al filo del descanso anotando un penalti por mediación de Rufino, que había sido derribado por el goleador sestaoarra Diamanka.
Un gol de los llamado psicológicos que devolvía las tablas y que, junto con la temprana expulsión de Esnaola a los pocos minutos de la reanudación con roja directa espoleó a los verdes hacia la victoria. Jugando con superioridad numérica, los de Idákez comenzaron a asediar la meta de Etxebarrieta y lograron adelantarse con un tanto de Albístegui y poner la puntilla con un gol olímpico tras un córner botado por Aguirre que sorprendió a los vascos. Importante victoria que devuelve al Toledo a los puestos de privilegio y que le permite retomar la senda de la victoria que espera prolongar el próximo domingo en El Salto del Caballo ante el Atlético de Madrid B.
Noticias relacionadas