DEPORTES

Derrota en casa y fuera de los play off

(Foto: portaltoledano.com)

SEGUNDA B Grupo II

Redacción La Voz del Tajo | Miércoles 23 de abril de 2014




El CD Toledo cayó derrotado por primera vez en esta temporada en el hasta la fecha fortín de El Salto de Caballo ante el filial de la Real Sociedad. Una derrota dolorosa que corta una buena racha de los verdes y que les saca de la zona que da acceso a disputar el play off de ascenso a la Segunda División. En una floja primera mitad de los de Idiakez en la que no consiguieron encontrar su juego, los donostiarras consiguieron golpear primero con un tanto de Kodro, que batió en el mano a mano a Olmedo tras recibir un gran balón entre líneas de Ozkoidi. Un mazazo que sería aún mayor con un nuevo tanto al filo del descanso de Oiartzun, que encarrilaba la contienda para los visitantes y ponía las cosas muy cuesta arriba a los toledanos.

Tras el paso por vestuarios los locales encontraron la esperanza con un tempranero tanto de Albistegi tras rematar una falta lateral botada por Urko Arroyo, pero los esfuerzos por igualar el electrónico de El Salto del Caballo fueron inútiles y los verdes se apuntaron la primera derrota de la temporada en casa. De esta manera y, para no perder la estela de los de arriba, los de Idiakez están obligados a lograr algo positivo en su visita a tierras vascas de la próxima semana para medirse al Sestao River, rival instalado en la zona media de la tabla.

CD TOLEDO: Olmedo, Morales, Tete, Barranco, Toño Vázquez, San José (Ivan Mateo 81’), Colinas, Albístegui, Rufino, Urko Arroyo y Aguirre (Iván Mateo 81’)

REAL SOCIEDAD B: Bardaji, Elustondo, Morgado, Etxabeguren, Callens, Gaztañaga, Sangalli, Fuchs (Hervias 87’), Kodro (Sanz 85’), Ozkoidi (Hernández 68’) y Oiartzun.

ÁRBITRO: Nicolás Espejo mostró amarilla a los locales Morales, Tete y Miguel Ramos y a los visitantes Sangalli, Fuchs, Oiartzun y Elustondo, que fue expulsado con doble amarilla.

GOLES: 0-1. Min.37. Kodro. 0-2. Min.45. Oiartzun. 1-2. Min.52. Albístegui.

INCIDENCIAS: En torno a 1.500 asistentes en las gradas de El Salto del Caballo en tarde fría de domingo.

Noticias relacionadas