REGIÓN

Los directores de centros de la UNED de la región planifican el resto del curso

David Martínez | Miércoles 23 de abril de 2014

El Centro Asociado de la UNED en Talavera acogió el pasado miércoles la reunión de Directores de los cinco Centros de Castilla-La Mancha, convocados para analizar el final del primer cuatrimestre, la realización de los próximos exámenes de febrero y la planificación del segundo cuatrimestre de este curso 2013-2014.

El encuentro, en el que tomaron parte los directores de Albacete, Carmen Ruiz; Valdepeñas, Salvador Galán; Guadalajara, Miguel Padilla; Cuenca, Miguel Romero y Talavera, Enrique Martínez de la Casa, también sirvió para ajustar la asignación que la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades, consigna en su Presupuesto de 2014 para los Centros Asociados de la región y que se reparte entre los mismos en base a criterios como la matrícula o las horas de actividades de extensión universitaria.

Los cinco Centros de Castilla-La Mancha han matriculado este curso a más de 13.000 alumnos en los 27 Grados que se imparten más el Centro de Idiomas a Distancia. Estos alumnos son atendidos por más de 500 profesores tutores. La media del presupuesto de funcionamiento de cada Centro Asociado se sitùa en torno al millón de euros en este iniciado 2014. Asimismo se han ofertado 1.400 horas de extensión universitaria.



Noticias relacionadas