LOCAL

Los Reyes Magos visitan a los niños ingresados en el Hospital de Talavera

A las once en punto, de este lunes, llegó el “autobús Real” en el que Melchor, Gaspar y Baltasar traían los regalos para los niños hospitalizados

Irene González Moreno | Miércoles 23 de abril de 2014
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegaron puntuales a su cita en la mañana de ayer al Hospital General “Nuestra Señora del Prado” de Talavera de la Reina (Toledo). Los pequeños ingresados en la planta de Pediatría vieron como sus deseos han sido concedidos por los visitantes reales acompañados de sus pajes.

A las once en punto llegaba el “autobús Real” en el que Melchor, Gaspar y Baltasar traían los regalos para los niños hospitalizados que madrugaron para recibir a tal ilustre visita. Las caras de sorpresa y alegría de padres y pequeños hicieron emocionarse a Sus Majestades.

Los Reyes fueron recibidos por el subdirector médico del Hospital, Gonzalo Sánchez, que, junto a trabajadores del centro, consiguieron este mágico recorrido. También acompañaron a Sus Majestades el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Talavera, Jaime Ramos; el concejal de Cultura, José Luis Muelas, y la edil de Educación, María Victoria González.

La planta de Pediatría fue la primera parada de la visita. Aquí, los niños vieron llegar a la comitiva Real con gran emoción recibiendo los regalos de la mano de su Rey preferido.

A continuación, Sus Majestades visitaron a los niños ingresados en Neonatología y también a los recién nacidos. Para finalizar su visita al Hospital, Sus Majestades pasearon por los pasillos de la planta saludando y repartiendo regalos a los pequeños que no podían abandonar sus habitaciones.

Noticias relacionadas