El triatleta talaverano vence con claridad la última gran prueba deportiva del año mientras Patricia de la Llave se impuso en féminas
Carlos Granda | Miércoles 23 de abril de 2014
El triatleta talaverano Fernando Alarza se impuso con autoridad en la XXXI San Silvestre talaverana e inscribió su nombre por quinta vez en el palmarés de esta señera prueba del atletismo local. En torno a 2.600 atletas distribuidos en diversas categorías se dieron cita en la tarde del 31 de diciembre en la última cita deportiva del año y aportaron el característico colorido propio de esta tradicional jornada.
El también talaverano Daniel Arriero y el marroquí residente en la Ciudad de la Cerámica Mohamed El Ourzadi, segundo y tercero respectivamente, completaron el podio de honor mientras en féminas se impuso la atleta Patricia de la Llave, que entró en la meta de la Avenida Juan Carlos I por delante de Mar Sánchez e Irene Hernández.
Deportistas locales de prestigio como el palista Paco Cubelos, diploma olímpico en los Juegos de Londres, o el atleta paralímpico talaverano Ricardo de Pedraza contribuyeron a aumentar el caché de un prueba más que consolidada y de reconocido prestigio regional.
En cuanto a la Mini San Silvestre, tradicional preludio de la gran carrera, el cuadro de honor de la edición de 2013 estuvo compuesto por Hugo Ballesteros y Marta Bielsa como vencedores en categoría benjamín; Brahim El Ourzadi y Lucía Valdesoiro en alevines; y Jesús Sánchez Izquierdo y Melani Sánchez en infantiles.
Noticias relacionadas