El diputado nacional destaca que Cospedal en estos dos años de gobierno ha mirado por el interés de todos los castellano-manchegos; algo que se traduce en que es la “líder más valorada y más querida
David Martínez | Miércoles 23 de abril de 2014
El diputado nacional del Partido Popular, Agustín Conde, puso hoy de relieve que la presidenta Cospedal en estos dos años de gobierno ha mirado por el interés de todos los castellano-manchegos; algo que se traduce en que es la “líder más valorada y más querida, a una distancia considerable del POSE”.
Así, Conde valoró hoy las últimas encuestas que ha publicado un medio de comunicación de ámbito regional, que recoge que los ciudadanos “seguirían confiando en el gobierno del Partido Popular para un nuevo periodo”, algo que para el diputado supone “un estímulo para seguir trabajando en la misma dirección que hasta ahora”, que pasa por intentar conseguir más desarrollo, empleo y riqueza para la región.
En ese sentido, el responsable popular avanzó que desde el gobierno de Cospedal se continuará trabajando para lograr la reducción del número de diputados en la Cortes regionales y eliminar duplicidades de distintos organismos, “porque es lo que los ciudadanos quieren y es lo que el PP les va a dar”.
Por eso, recalcó la diferencia de gobernar entre el Partido Popular y el PSOE; “mientras los socialistas piden elecciones o más cargos públicos para mejorar su situación personal, en el PP miramos por el interés general de los ciudadanos porque eso es lo que necesita la región”.
Agustín Conde pidió además al secretario general regional del PSOE “que recapacite, rectifique y se sume a la propuesta que hace el PP” para reducir el número de diputados en el parlamento autonómico, ya que hasta ahora los socialistas “se han puesto en contra”, a pesar de los ciudadanos están a favor de esta reducción.
Por último y a preguntas de los periodistas, el diputado dijo que “es bastante sorprendente” que uno de cada cuatro castellano-manchegos no conozcan al secretario general regional del PSOE, que lleva siendo miembro del gobierno de la región desde el año 1993 y también es alcalde de Toledo. Para Conde eso demuestra que algunos políticos como María Dolores Cospedal, “en menos tiempo han conseguido que la conozca el cien por ciento de los castellano-manchegos”, ya que los ciudadanos “escuchan a quien tiene algo que decir, se fijan en quien tiene propuestas y proyectos, y en que de verdad puede hacer algo por cambiar la región”. Sin embargo, “algunos como Page acaban siendo irrelevantes y no siendo oídos porque no tienen nada que decir”, concluyó.
Noticias relacionadas