Irene González Moreno | Miércoles 23 de abril de 2014
La Policía Nacional de Talavera detuvo a dos varones como presuntos autores de un delito contra la salud público, además de imputarle a uno de ellos otro contra la seguridad vial. Fue el pasado 8 de diciembre cuando una radiopatrulla se percató de la presencia de dos vehículos estacionados en paralelo, y con el motor en marcha. El ocupante de uno de ellos entregó al del otro un frasco de cristal, recibiendo algo a cambio.
Al percatarse de la presencia policial, el coche desde el que se había efectuado la entrega se dio a la fuga a toda velocidad, por lo que los agentes iniciaron una persecución por varias calles de la ciudad. Los perseguidos hicieron caso omiso a las señales acústicas y luminosas de la autoridad y realizaron maniobras temerarias por algunas aceras sin respetar las señales de tráfico.
Finalmente, el turismo fue interceptado. Los dos detenidos llevaban otros tres frascos de cristal que contenían cogollos de marihuana y bolsas de plástico con pequeñas cantidades de esta sustancia.
Noticias relacionadas