LOCAL

CSIF pide la destitución del equipo directivo de la Gerencia del Hospital

David Martínez | Miércoles 23 de abril de 2014
El sindicato CSIF insiste en que no se aplicaron debidamente los protocolos tras el derrame accidental de fenol en la Unidad de Cirugía Sin Ingreso, y tras la denuncia que presentaron la semana pasada ante la Inspección de Tráfico se reafirman en quue varios trabadores y pacientes inhalaron esta sustancia y resultaron intoxicados. CSIF informó en nota de prensa que han informado de la “falsedad” de sus afirmaciones a la Gerencia de Talavera, por ello han pedido que se abra una investigación que “depure responsabilidades hasta sus últimas consecuencias”.

CSIF propuso a los responsables del SESCAM un cambio en el equipo directivo entendiendo que “este gerente ha demostrado todo de lo que son capaces, por lo que es el momento de un relevo que traiga a nuestra ciudad nuevos aires de gestión”. En esta línea, recordó que “el actual equipo directivo no cuenta con el apoyo ni el respaldo de trabajadores y sindicatos”.

De la misma forma, se trasladó al director gerente del SESCAM, “la desorganización, falta de planificación e improvisación continua con la que la Gerencia de Talavera somete a trabajadores y pacientes”. Según su nota, “esa falta de gestión, provoca continuas disfunciones y mal funcionamiento de servicios, centros y unidades”.

Noticias relacionadas