Un ciudadano se encontró la cartera tirada en el suelo cuando se disponía a realizar una operación en un cajero automático y la llevó a la Comisaría de Policía de Talavera
Irene González Moreno | Miércoles 23 de abril de 2014
Las buenas acciones y la solidaridad con el prójimo no han quedado en el olvido incluso en estos tiempos de crisis. Así lo refrenda la honradez de un ciudadano que el pasado 2 de noviembre se personó en la Comisaría de Policía de Talavera e hizo entrega de una cartera que contenía en su interior 900 euros, fraccionados en billetes de 50 euros.
Este ciudadano se encontró la cartera tirada en el suelo cuando se disponía a realizar una operación en un cajero automático. Dado que la cartera no contenía documentación alguna, optó por entregar la misma en dependencias policiales para que se tratase de identificar a su legítimo propietario. El propietario pudo ser localizado poco después, tratándose de una persona que había extraviado la cartera después de realizar un reintegro en el cajero junto al que aquella fue hallada, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.
Desde la Policía Nacional se hace un llamamiento a los ciudadanos para que, siguiendo el ejemplo de esta persona, cuando se localice cualquier objeto de valor, se haga entrega del mismo en dependencias policiales, desde donde se practicarán las correspondientes gestiones para restituirlo a su propietario.
Noticias relacionadas