LOCAL

El hombre encontrado muerto y desnudo en la N-403 en Maqueda fue atropellado según la autopsia

Redacción La Voz del Tajo | Miércoles 23 de abril de 2014
La autopsia al hombre que fue localizado muerto en medio de la calzada en el término municipal de Maqueda el pasado viernes ha revelado que las heridas de su cuerpo son consecuencia de un fatal atropello. El cuerpo fue hallado a la altura del kilómetro 44,700 de la N-403, que une Toledo y Adanero, en Ávila, según informó la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha. Según ha trascendido de la investigación, el fallecido se corresponde con las iniciales A.R.G., era natural de Madrid y tenía 37 años y residía en Escalona. Al parecer tenía antecedentes por drogas y esquizofrenia.

Desde un primer momento, la autoridad competente barajó el accidente como principal motivo, de hecho se ha conocido que el propio conductor quien llamó al 112 para auxiliar a la víctima, aunque el hecho de que el finado fuera encontrado desnudo sembró numerosas incógnitas en el caso. De la investigación se hizo cargo la Policial Judicial de Torrijos.

Las heridas que sufrió el atropellado, según se ha podido saber, tenían tal alcance que presentaba el rostro desfigurado.




Noticias relacionadas