El Patronato ha accedido a la solicitud del Ayuntamiento de Mora para que esta localidad cuente con un aula similar a las de Quintanar de la Orden, Illescas y Torrijos
David Martínez | Miércoles 23 de abril de 2014
El alcalde de Mora, Emilio Bravo Peña se dirigió al Patronato del Centro Asociado mostrando el interés por contar con un Aula donde se puedan impartir los Cursos de Acceso para Mayores de 25 y 45 años que tanta demanda tienen en la UNED. A esta solicitud añadió un acuerdo del Pleno del Ayuntamiento moracho.
El Patronato ha accedido a esta petición y ha abierto el procedimiento normalizado para que la localidad pueda contar con esta instalación para el curso 2014-2015.
El Ayuntamiento deberá tomar otro acuerdo plenario en el que se acepte el Convenio Marco que regirá las relaciones entre el Aula de Mora y la UNED así como el acuerdo de financiación de esta actividad.
A partir de ahí, será el vicerrectorado de Centros Asociados el encargado de llevar adelante la negociación y la inspección de las instalaciones ofrecidas como sede.
Mora es una de las localidades más pobladas de la provincia de Toledo. Su censo supera los 10.000 habitantes.
Noticias relacionadas