Destacado | SUCESOS
Los hechos tuvieron lugar recientemente en una vivienda de Talavera cuando un individuo realizó una llamada al teléfono de emergencias policiales 091 en la que alertaba de que su cónyuge amenazaba con suicidarse
David Martínez | Miércoles 23 de abril de 2014
La Policía Nacional consiguió evitar el suicido de una mujer que amenazaba con ahorcarse en su domicilio. Los hechos tuvieron lugar recientemente en una vivienda de Talavera cuando un individuo realizó una llamada al teléfono de emergencias policiales 091 en la que alertaba de que su cónyuge amenazaba con suicidarse subida encima de un armario en su domicilio con una soga atada al cuello.
Cuando los agentes llegaron al lugar, fueron requeridos por un varón que, con actitud de elevado nerviosismo, les hacía señas desde el interior de la vivienda, para que se apresurasen a una de las estancias. Una vez en la habitación, los agentes se encontraron con la mujer subida en un armario con la soga atada al cuello amenazando con lanzarse si alguien se acercaba a ella y con su hija, de seis años, llorando pidiendo a su madre ¨mamá, no te mueras¨.
Pese a los intentos y estrategias que los agentes utilizaron para tratar de tranquilizar a esta persona, finalmente la mujer saltó desde el armario, desde el cual existía una altura de más de metro y medio, interviniendo y consiguiendo evitar una desgracia al coordinar sus esfuerzos para que, mientras uno la sujetaba por las piernas, otros la levantasen de nuevo mientras se cortaba la soga, que dejó marcas visibles en el cuello de la mujer producto del estrangulamiento.
Noticias relacionadas