LOCAL

La Guardia Civil detiene a una persona por un delito de lesiones y otro de omisión del deber de socorro

Los delitos se cometieron cuando la detenida huyó de una gasolinera sin pagar el importe del carburante repostado

Redacción La Voz del Tajo | Miércoles 23 de abril de 2014
La Guardia Civil ha detenido a Y.G.S. de 38 años de edad, por un delito de lesiones y otro de omisión del deber de socorro, cometidos en la localidad de Escalonilla. La detenida, tras repostar combustible en una estación de servicio, abandonó el lugar sin abonar el importe, causando lesiones al empleado durante la huida sin prestarle ningún tipo de auxilio.

En la tarde del día 16 de septiembre, la Guardia Civil de Escalonilla fue informada del posible atropello que había sufrido el empleado de una estación de servicio de esta localidad, por la conductora de un vehículo que había repostado combustible y después abandonó el establecimiento, aún con la manguera sujeta en el depósito, con intención de evitar pagar su importe.

En su huída resulto herido el empleado de esta estación, sin que en ningún momento la conductora detuviera su marcha para auxiliar a este hombre, motivo por el cual tuvo que permanecer ingresado en un centro hospitalario durante un día y medio.

La Guardia Civil inició una investigación para esclarecer la identidad de la persona que conducía el vehículo en el momento en el que se produjeron estos hechos.

Fruto de estas pesquisas la Guardia Civil identifico y localizó a esta mujer, Y.G.S., deteniéndola dos días después, por un delito de lesiones y otro de omisión del deber de socorro.

La detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Torrijos.

Noticias relacionadas