DEPORTES

Los juveniles de la UD Talavera siguen sin conocer la victoria

Los cerámicos, a pesar de adelantarse en el marcador, finalizaron el encuentro con nueve jugadores y cayendo derrotados ante un San Fernando que, a base de constancia y dos penaltis se acabaron llevando la victoria.

David Martín | Miércoles 23 de abril de 2014
La UD Talavera sigue sin encontrar el camino a la victoria, y eso que en el encuentro del pasado domingo lo tuvo relativamente cerca, después de que los azulones se adelantaran en el marcador a los madrileños en la primera parte, gracias a un tanto de Álvaro tras una internada por la banda derecha, contando con la clara colaboración del portero madrileño, que permitió que los locales hicieran un más que esperanzador cero a uno.

Con el paso de los minutos, los madrileños fueron cogiendo el toque al encuentro y se fueron acercando a la meta defendida por un Adri que tuvo que sacar varias manoplas para evitar que los capitalinos consiguieran el tanto de la igualada, destacando un lanzamiento de falta de Rubio, al borde del descanso, que estuvo cerca de ser el tanto del empate.

Tras el paso por los vestuarios, los madrileños se marcharon convencidos en busca del tanto de la igualada, consiguiéndolo a los diez minutos de la reanudación, con un penalti cometido por Antonio que le costó la segunda tarjeta amarilla y la consiguiente expulsión. El quedarse con diez, fue el condicionante de que los talaveranos no volvieran a merodear el área de los madrileños, quienes en un saque de esquina, consiguieron voltear el resultado, tras una serie de rechaces que finalmente fue aprovechado por Antonio para hacer el uno a dos.

Los de la Ciudad de la Cerámica tuvieron una clara oportunidad para la igualada, pero el disparo de los azulones fue flojito. Con lo que se encontraron fue con el uno a tres, de nuevo desde el punto de penalti, y la expulsión del meta Adri, con el tiempo ya cumplido, y el tercero para los madrileños obra de Pol.

Noticias relacionadas