Una amplia parte del Cuerpo de Bomberos de Talavera de la Reina presentó el pasado miércoles un escrito ante el Ayuntamiento de la Ciudad, en el que se quejan de la actual normativa de régimen interno que rige el trabajo de este colectivo.
David Martín | Miércoles 23 de abril de 2014
El escrito presentado en el registro del Ayuntamiento, con la firma del ochenta por ciento de la plantilla, hace saber a la concejal de Seguridad Ciudadana, Mª Ángeles Núñez, el malestar que existe entre el cuerpo de bomberos con el sinfín de normas que hay, incluso algunas se contradicen que otras, y que no hacen nada más que dificultar el servicio que los bomberos realizan a la ciudad.
Algunos de los que han firmado este documento han reconocido, que por el mero hecho de tomar algunas decisiones o por el simple hecho de llegar dos minutos tarde a tu puesto de trabajo, se te puede abrir un expediente y ser sancionado con la expulsión del Cuerpo de Bomberos.
Además, en el escrito se critica la falta de diálogo entre los Jefes de Guardia y el Jefe de Servicio. Es por ello por los que los miembros del servicio de bomberos de Talavera han elaborado este escrito, con el fin de que se solucionen todos estos problemas que dificultan el día a día de los trabajadores en su puesto de trabajo.
Noticias relacionadas