Destacado | SUCESO
Efectivos de la Policía Nacional encontraron al individuo en un bar de Talavera tras recibir una alerta vecinal
David Martínez | Miércoles 23 de abril de 2014
Agentes de la Policía Nacional de Talavera procedieron a la detención de una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de hostelería en la ciudad. Efectivos policiales acudieron hasta la zona tras una llamada de un ciudadano al 091 informando de que estaba escuchando fuertes golpes que parecían provenir de un bar cercano, una vez allí, los agentes advirtieron que una de las ventanas de la segunda planta del bar tenía las rejas dobladas y un gato enganchado y, tras trepar por la pared, localizaron en el interior al autor de los hechos, procediéndose en el acto a su detención por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.
Efectuada una requisa del interior del establecimiento, se pudo comprobar que las máquinas tragaperras habían sido forzadas, estando desperdigadas por el suelo numerosas monedas. Así mismo, al detenido le fue ocupada una mochila, conteniendo otro gato mecánico, una llave de tubo, guantes y 441 euros en efectivo.
Desde la Policía Nacional de Talavera de la Reina se hace hincapié en que, si se es testigo de cualquier tipo de hecho delictivo, aunque puedan existir sospechas sobre su veracidad, debe darse aviso inmediato al teléfono de emergencias policiales 091.
Noticias relacionadas