www.lavozdeltajo.com
La íntima boda de Trinidad Jiménez

La íntima boda de Trinidad Jiménez

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

La secretaria de Política Social del PSOE y ex ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, se ha casado este sábado en Madrid con el cámara de Televisión Española (TVE) Miguel Ángel de la Fuente, su pareja desde hace cinco años.

La ceremonia, oficiada por el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, amigo de la pareja, ya que como dijo Jiménez “me gustaría que me casara alguien a quien yo quisiera, que conociera y sintiera la historia de amor que a mí me lleve al matrimonio”.

La boda se celebró al mediodía del sábado en la Casa de la Panadería, en la Plaza Mayor, y en la más estricta intimidad familiar. Se trata del segundo matrimonio de la diputada del PSOE, de 51 años y divorciada en 1995.

Para los dos es su segundo matrimonio, y ahora prueban suerte juntos, además él tiene una hija de su anterior matrimonio.

Aunque hace unos años, Trinidad Jiménez no quería oír hablar de boda: “No tengo intención de contraer matrimonio, y, desde luego, para mí sería algo íntimo y muy sencillo”, confesaba para el diario El Mundo. Poco después, un reportero gráfico trastocó sus principios y le hizo cambiar de idea sobre el matrimonio.

La pareja se conoció a finales de 2008 cuando la ex ministra era secretaria de Estado para Iberoamérica y Miguel Ángel cubría el viaje para Televisión Española -donde lleva trabajando 24 años en la sede de Toledo-. Sus comienzos vinieron seguidos de una gran controversia, pues semanas antes de conocerse su romance el cámara fue acusado por una compañera de trabajo de acosarla sexualmente, mientras ambos cubrían el conflicto bélico de la ex república soviética de Georgia.

María Faúndez le denunció, una vez que se encontraban en España: “Se me echó encima y me dio un beso en la boca”, declaró la traductora a El Confidencial en su momento. Por este motivo, el gráfico fue sancionado con cuatro días de suspensión de empleo y sueldo por “insultos y faltas de respeto” a los miembros de su equipo.

Pero todo parece indicar, que esa historia es agua pasada, tanto para él como para la Trinidad Jiménez, ya que desde este fin de semana comienzan una nueva vida juntos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios