www.lavozdeltajo.com

La Guardia Civil detiene a tres personas por un delito de robo con fuerza en las cosas en Yuncler

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

La Guardia Civil ha detenido a S.D.S., D.G.M. y M.R.R., dos hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 20 y los 27 años, por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en el recinto ferial de la localidad de Yuncler.

Un hombre interpuso una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Villaluenga, en la mañana del día 8 de julio, por un robo que había sufrido en una caseta de feria que tenía ubicada en el recinto ferial de la localidad de Yuncler. Esta persona informó a los agentes que le habían sustraído veinte barriles de cerveza, tras saltar la valla exterior de este recinto.

El Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Villaluenga inició las gestiones necesarias y logró determinar la identidad de los autores de este robo, S.D.S., D.G.M. y M.R.R., dos hombres y una mujer, que fueron detenidos durante la mañana del día 22 de julio por un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los tres detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Illescas.

La Guardia Civil detiene a una persona por un delito contra la seguridad vial y otro de usurpación de estado civil

La Guardia Civil ha detenido a M.N.L., de 42 años de edad, por un delito de quebrantamiento de una condena de privación del permiso de conducción y otro de usurpación de estado civil, ambos cometidos en la localidad de Consuegra.

Sobre las nueve de la mañana del día 23 de julio, una patrulla de la Guardia Civil de Consuegra, que realizaba una identificación selectiva para garantizar la seguridad ciudadana en esta localidad, observó a un vehículo que circulaba por el carreterín que une esta localidad y la de Urda.

Los agentes pararon este vehículo y solicitaron el permiso de conducción a su conductor, que mostró un documento que correspondía a la identidad de otra persona.

Una vez identificado, la Guardia Civil comprobó que sobre él pesaba una orden judicial de privación del permiso de conducción, por lo M.N.L. fue detenido por un delito de quebrantamiento de condena y otro de usurpación de estado civil.

El detenido, con un amplio historial delictivo, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Orgaz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios