www.lavozdeltajo.com
Bustamante y Paula Echevarría, un aniversario de lujo

Bustamante y Paula Echevarría, un aniversario de lujo

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

Después de pasar una semana de crucero por el Mediterráneo, David Bustamante y Paula Echevarría continuan celebrando su séptimo aniversario en la isla pitiusa, Ibiza. La pareja aterrizó este jueves en su nuevo destino vacacional, tras haber pasado por Túnez, Roma, Génova y Marsella la semana pasada.

Año tras año, el matrimonio más mediático de papel `couché´reserva una semana a finales del mes de julio para conmemorar su feliz enlace. Pero esta no es la única tradición que acontece durante estos días, pues algo que también es habitual es que un nutrido grupo de paparazzi sigan de cerca sus pasos para ‘cazarlos’ en traje de baño y perpetuar con ello su privilegiado puesto en todos los rankings como los cuerpos más envidiados del verano.

Por el momento, los profesionales gráficos ya han inmortalizado a la pareja aterrizando en el aeropuerto de la isla, donde les esperaba un vehículo. Pese a lo que se ha comentado en un principio, el conductor no era el padre de Paula Echevarría, sino un amigo íntimo del cantante y la actriz. Éste ha sido el encargado de acercar a la pareja al Gran Hotel de Ibiza, el exclusivo complejo de 157 suites donde se hospedarán hasta el próximo lunes y que se encuentra junto al paseo marítimo, cercano al centro de la ciudad.

Como mínimo, los famosos clientes tendrán que desembolsar 615 euros por noche si finalmente se decantan por ocupar una de las habitaciones ‘pobres’ del edificio, la Junior Suite, que incluye terraza con vista panorámica, ducha y bañera de hidromasajes, control de iluminación y temperatura, además de obras de arte originales distribuidas por sus 50 metros cuadrados. Eso sí, esto es lo mínimo en temporada alta. La pareja también podría elegir pasar sus días de asueto a cuerpo de rey en la Deluxe Suite ubicada en la parte superior del hotel. En sus 80 metros cuadrados, esta opción incluye terraza con hidromasaje y zona zen por un precio estimado en 1335 euros la noche. La cifra aumentaría si Bustamante y Echevarría se hospedasen en la Gran Suite Vanity Fair o la Dalt Villa, ambas con 150 metros cuadrados.

Y es que parece que a esta pareja no sólo le va bien en el amor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios